Nuestras habitaciones

Un hotel familiar que hará de tu estancia una experiencia inolvidable.

¡Encuentra tu habitación!

10% dto. para reservas de habitaciones en web

Habitación Suit

Habitación Suit

Las cualidades de Casa Enrique se concitan en esta habitación superior con acabados en madera noble que aporta una calidez extra a la estancia. Su acceso al exterior proporciona una gran luminosidad que se complementa con un pequeño balcón privado. Dispone de climatización individualizada y una bañera en el cuarto de aseo para que se encuentre como en casa.

Habitación Doble

Habitación Doble

Una habitación que hará realidad los deseos del cliente; descansar, charlar, o disfrutar sin ambages. Déjate seducir por nuestra propuesta y reserva tu estancia en una de nuestras habitaciones que dispone de bañera y un servicio de habitaciones diligente para responder a sus necesidades. Además disponemos de un servicio gratuito de cuna bajo petición.

Habitación Individual

Habitación Individual

Sencillez y comodidad son dos adjetivos que definen a nuestras habitaciones individuales, sin renunciar a detalles de una categoría superior: escritorio, bañera o conexión wifi. Nuestra habitación individual es la elección natural y lógica a tus demandas ya seas un huésped en viaje de negocios o placer. Compruébalo reservando en nuestra web al mejor precio.

  • Sitio web optimizado para todos los navegadores y dispositivos. Si navega con Internet Explorer versión se requiere 9 o superior. Layout: Eduardo García | Diseño Web: ©Coinfes. | Prohibida la reproducción total o parcial del contenido del sitio web.