Visitas de interes

Imagina un lugar donde tus deseos se cumplen, un lugar donde se combinan el mar y la montaña, donde vivirás momentos irrepetibles. Ese lugar es Cantabria en la que encontrarás 211 kilómetros de costa con playas que te seducirán por su belleza, macizos montañosos para sentirte partícipe de la naturaleza o cavidades para explorar las profundidades de la tierra y descubrir rincones mágicos.

Cultura

Cultura

Una región pequeña en extensión y grande en eventos que se suceden durante todo el año y en el que las diversas poblaciones exhiben sus tradiciones y carácter para constituir un repertorio cultural genuino. Festival internacional de Santander, carnavales en Santoña, Teatro de invierno de Torrelavega, La Vijanera en Silio son solo muestras de lo que podrá ver y sentir.
Playas

Playas

Un entorno costero único da lugar a calas y playas excepcionales por su geografía y calidad de sus aguas en las que relajarse y olvidarse de todo menos aquello que nos hace felices.
Naturaleza

Naturaleza

En los límites de Burgos se encuentra el mayor robledal de Cantabria, un patrimonio forestal de Cantabria para el mundo donde habitan junto a esta riqueza forestal una asombrosa y diversa fauna.
Ermitas Rupestres

Ermitas Rupestres

Cantabria goza de un patrimonio religioso abundante y singular. Como muestra cabe citar las ermitas ubicadas en la zona de Valderredible y que durante décadas fueron hogar y refugio de anacoretas y actualmente recurso turístico.

  • Sitio web optimizado para todos los navegadores y dispositivos. Si navega con Internet Explorer versión se requiere 9 o superior. Layout: Eduardo García | Diseño Web: ©Coinfes. | Prohibida la reproducción total o parcial del contenido del sitio web.