¡Reserva ahora tu mesa!

Restaurante Casa Enrique

Una parada obligatoria, un lugar de reposo para reconcialiarte con la vida y donde fomentar la amistad y memorables recuerdos. Si esta es tu filosofía Casa Enrique es tu restaurante.

En cada plato un homenaje al sabor

Sorpréndete con una gastronomía que ahonda en la tradición y donde el tiempo es el aliado indispensable de cada plato. Emoción y pasión servida para hacerte disfrutar cada momento.
  • Cuando la gastronomía supera las expectativas

    Cuando la gastronomía supera las expectativas

    Una parada obligatoria, un lugar de reposo para reconciliarte con la vida y donde fomentar la amistad y memorables recuerdos.
    Si esta es tu filosofía, Casa Enrique es tu restaurante.

Carta y Menú (También para llevar)

Con el firme propósito de mejorar el servicio y atención al cliente hemos desarrollado la opción de llevar a su casa una selección de los platos que integran nuestra carta. Además puede acompañarlos con algunos de los caldos de nuestra bodega. Consúltenos y le asesoraremos con los vinos que suponen el maridaje perfecto a la comida.
  • Carta y Menú
    Cada cliente y amigo es nuestro mejor crítico para configurar un compendio de platos con nuestras señas: calidad, servicio y tradición.
    Un resumen perfecto de la idiosincrasia de Casa Enrique.

    Ver la Carta

Vinos y Maridaje

Caldos de todas las tierras de España que son expresión de una idiosincrasia propia y una forma de entender y elaborar el vino forman parte de nuestra Bodega. Si lo desea podrá solicitar la asistencia de nuestro personal para asesorarle con el maridaje perfecto.

Comedor Privado

Disponemos de un comedor privado donde celebrar sus reuniones o celebraciones en un entorno reservado para que nada interfiera en su desarrollo. Este comedor dispone de capacidad para 15 comensales y su reserva se hará exclusivamente llamando al número de teléfono de contacto. Le esperamos.
  • Comedor Privado
  • Sitio web optimizado para todos los navegadores y dispositivos. Si navega con Internet Explorer versión se requiere 9 o superior. Layout: Eduardo García | Diseño Web: ©Coinfes. | Prohibida la reproducción total o parcial del contenido del sitio web.