Rally Festival Transmiera

rally festival transmiera

Para todos los que tienen gasolina en las venas y disfrutan de los rallies tienen en el rally festival Transmiera la ocasión de participar de una nueva edición bien como uno de los equipos inscritos o como espectador. Una edición especial por la presencia de tetracampeón mundial Juha Kankkunen que acompañará a los más de 165 equipos inscritos.

Entre los vehículos participantes se podrán ver algunos tan emblemáticos en el automovilismo el Lancia Stratos ganador del campeonato del mundo de forma consecutiva en 1974-75-76, el Lancia Rally 037 que conquistó el campeonato del mundo de rallies de 1983 o el de España durante 1985-86 a manos del Salvador Serviá, el Renault 5 Tour de Corse, o el Toyota Celica que a los mando del Carlos Sainz logro el campeonato del Mundo en 1990 y 1992.

Disfruta de este acontecimiento Social que transciende el ámbito del motor alojándote en una de nuestras habitaciones o saboreando un menú especial que hemos creado exprofeso para todos los amantes del automovilismo.