Aprovéchate de nuestros descuentos

Oferta Cabárceno

Hemos suscrito un convenio con Cantur (sociedad para la promoción turística) que fija un descuento del 10% en el precio de la entrada al parque de la naturaleza de Cabárceno para todos los clientes alojados en nuestro hotel. Un convenio que busca mejorar la atención al cliente, ampliando las opciones disponibles para su ocio a otros servicios de Cantur, y otras atracciones Turísticas de Cantabria; Palacio de Festivales y Cuevas del Soplao.

El parque de la naturaleza de Cabarceno es un parque pionero en España en la adopción de medidas para la conservación de las distintas especies de animales que alberga. A modo de ejemplo se han firmado acuerdos con deutsches Primatenzantrum y la universidad de gottingen (Alemania) para conocer el ciclo sexual de los elefantes hembras a través de heces y orinas.

Además cuenta con numerosas espectáculos para el deleite de mayores y niños como la exhibición de aves rapaces, perros pastores o la demostración de leones marinos.

¡Vive la experiencia y compártela!

 
  • Sitio web optimizado para todos los navegadores y dispositivos. Si navega con Internet Explorer versión se requiere 9 o superior. Layout: Eduardo García | Diseño Web: ©Coinfes. | Prohibida la reproducción total o parcial del contenido del sitio web.